Nuestro Equipo

José Luis

Gerente y director estratégico

Llevo más de 28 años vinculado a proyectos de M.T y A.T. (media y alta tensión). Desde el 2013 lidero Envertec. Me gusta que las decisiones estén bien elaboradas y que la gestión empresarial sea impecable. Me apasiona el mar y navegar.

David

Responsable de Calidad

Soy Ingeniero Técnico en Electricidad y he desempeñado diversos puestos como técnico en el sector electrotécnico durante 7 años. Superviso  la calidad de nuestros productos buscando la mejora continua. Me gusta pasear por las playa.

Yolanda

Directora de Cuentas y Planificación

Soy economista y me encargo de canalizar las estrategias de los clientes. Tras haber trabajado en distintas empresas, inicié junto a José Luis nuestro propio proyecto. Disfruto de pasar mi tiempo libre en actividades culturales como la danza.

Juan

Responsable de Almacén

Soy “el Rey del Orden” mi tarea es controlar que todos nuestros clientes reciban en tiempo y forma todos nuestros productos, siempre estoy pendiente de los pequeños detalles. Me gusta conocer gente y el campo.

Sofía

Asistente de Calidad

Soy estudiante de Ingeniería Eléctrica y actualmente colaboro con EnverTec en el departamento de calidad. Además soy una gran amante de la música.

 

José

Logística y Almacén

Soy el más joven del equipo. Ayudo en la logística en el almacén. Compagino mis estudios con el trabajo en Envertec. Me apasionan los animales y montar a caballo.

 

María

Administrativa y Recepcionista

Me especialicé en Administración e Idiomas, he trabajado en diversas empresas y en el sector turístico. Seré la primera persona con la que hables cuando llames a Envertec. Soy amante de los animales y me gusta viajar.

Antonio

Responsable imagen digital corporativa

He trabajado en medios de comunicación y empresas audiovisuales. Estudie Imagen y Sonido  disfruto tomando fotografías y  jugando con mi hija.

Huéspedes

Nuestra obra social

Actualmente tenemos acogidos cinco perros que fueron abandonados junto a nuestras oficinas. En los descansos nos aportan cariño y mucho entretenimiento. José se ocupa de que no les falte de nada  😉

VOLVER