VOLVER

 

 

 

 

 

 

 

reforesta

 

 

 

 

 

Grefa

HUELLA DE CARBONO

huella de carbono

Cabe destacar , como valor añadido, la política de inversión medioambiental acometida – denominada GREEN POWER – tanto por el centro de producción como en nuestra sede en Granada en el presente año.

La instalación del centro de producción desde el año 2018 tiene como resultado la obtención, por medio del uso de una cubierta fotovoltaica – que ocupa una superficie de 3900m2 – del 120% de la energía eléctrica necesaria durante todo el proceso productivo. El uso de esta cubierta equivale a la reducción de CO2 realizada por 18.835 árboles anualmente

cubierta solar

También  hemos apostado por esta  fuente de Energía Limpia y Sostenible en nuestras instalaciones principales mediante un Instalación Fotovoltaica compuesta por paneles solares . Con ello evitamos la emisión de más de 110.000kg  de CO2 en sus 25 años de vida útil.

envertec_energia_sostenibilidad

La energía solar evita que se utilicen otro tipo de fuentes que contaminan el aire que finalmente todos respiramos

Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa , se destinan unos fondos anuales a la plantación de árboles , en forma de donaciones dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro comprometidas con la recuperación de bosques así como con la mitigación del cambio climático.

reforestacion2

Durante el pasado ejercicio , fue elegida la asociación REFORESTA , como destinataria de estos fondos ,que fueron empleados para la plantación de árboles en el Monte de Los Almorchones, Madrid. También colaboramos con Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat. Centro de Recuperación de Animales Silvestres GREFA.