Forros Antielectrocución Ignífugos Clase V0 Previous item Declaración Ambiental de... Next item Kit Ksela Certificado por...
envertec_marcajeV0

Tenemos la satisfacción de informaros de que nuestros Forros Antielectrocución CAON-KORWI® han recibido la clasificación Ignífuga V0,según la norma EN 60695-11-10:2013\AC:2014 Ensayo de Combustión Vertical.

Esta prueba mide el tiempo de combustión de una muestra del material en que están realizados los forros – la cual es fijada verticalmente – después de que haya entrado en contacto con una  llama de 50W durante 10 segundos. Las pruebas V0, V1 y V2 determinan el grado de auto-extinción de un material.

Clasificación V0: El fuego se extingue en 10 segundos sin goteo.

Clasificación V1: El fuego se extingue en 30 segundos sin goteo.

Clasificación V2: El fuego se extingue en 30 segundos con goteo.

Se puede observar la importancia de usar material certificado bajo grado V0, debido al elevado nivel de seguridad que ofrece al poseer las mejores propiedades de auto-extinción,  evitando de este modo la aparición de incendios forestales, considerando además que estos forros se instalan en ocasiones en parajes de alto valor ecológico

Estos ensayos fueron realizados en los Laboratorios de Seguridad de la FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH & INNOVATION , en presencia de un auditor  de AENOR.

ENVERTEC – NEWS & BUSINESS DEVELOPMENT.