ENVERTEC EN EL MUNDO

Presencia mundial de ENVERTEC. Utiliza el mapa o el listado de países para obtener más información sobre el alcance de nuestros proyectos y presencia a lo largo del mundo.

Mexico360

MÉXICO

Protección de Instalaciones y Continuidad del Servicio Eléctrico en MEXICO _ Preservación Anti-Electrocución de la Avifauna _  Red MT C.F.E.. Los dispositivos de SILICONA marca  CAON®-KORWI® modelo SPPMX336 han sido desarrollados específicamente para  evitar las electrocuciones de aves y para solventar los problemas de interrupciones del servicio en Redes de MT  (13<34,5kV) de la Red  CFE en México.

Estos protectores son aptos para cubrir simultáneamente el aislador rígido tipo PD y el conductor ACSR.

ANGOLA

Nuevos Suministros M.T. / A.T. _ LUANDA (ANGOLA) . ENVERTEC S.L., procede al suministro de 2.150ud. de Aisladores Poliméricos de Media y Alta Tensión , 36kV – 66/72,5kV , del tipo Suspensión, Rígidos y Soporte de Subestación , con destino a los trabajos que empresas Portuguesas están realizando en ANGOLA.

Hace tres años, Angola tenía sólo 36 subestaciones a lo largo de toda la red nacional eléctrica. Un número que ha ido subiendo , pero que sigue siendo insuficiente.

 

Costa_Rica360

COSTA RICA

Visita  Costa RicaInspección de Instalaciones corregidas con Protectores Avifauna CAON-KORWI® .

Personal técnico de Envertec S.L. visita San José, Guanacaste y Cartago –  entre otras zonas – con el fin de inspeccionar las instalaciones equipadas con sus forros  de protección de la avifauna en redes aéreas de media tensión y tomar datos para nuevos diseños destinados a preservar el patrimonio ecólogico de la zona , el cual es pilar fundamental de su riqueza cultural y sustento económico.

Colombia360

COLOMBIA

Los productos de ENVERTEC S.L., están siendo de gran aceptación en el mercado Colombiano,  un buen ejemplo son las instalaciones de nuestros cobertores en centros de transformación aéreos en la ciudad de Bogotá, al igual que otras ciudades de Colombia, Bogotá  está librado una batalla por llevar los servicios públicos a los habitantes y al mismo tiempo proteger las instalaciones. 

Chile360

CHILE

Exportaciones de Materiales Específicos. Se amplían las relaciones comerciales con CHILE mediante la exportación de Aisladores Poliméricos de Diseño Específico con Nivel del Polución MUY FUERTE  y de marca CAON®-KORWI® para redes de 220kV. Es posible que Santiago de Chile no produzca más contaminación que otras ciudades importantes, pero cuenta con una gran desventaja: está rodeada por cerros.

BULGARIA

Nuevos suministros BULGARIA_Continuidad del Servicio Eléctrico. Nuestros dispositivos de SILICONA marca  CAON®-KORWI® extienden su presencia al mercado BULGARO , mediante el suministro de Protectores para Bornes y Conductores en Subestaciones de 132kV , concretamente nuestros modelos SWP-38 , SPSF6 y STSC13. Estos productos se suman a los suministros realizados de nuestro forro modelo SWP-16 para uso enla red Ferroviaria del país, y que han sido recientemente aprobados por la  gestora de estas infraestructuras.