Trazabilidad Garantizada.

Innovación y Ventajas

Innovación en el DISEÑO :

  • Diseño de forros de cuerpo único con apertura en forma de concha.
  • Habilitación de accesos y espacios para facilitar la instalación y adaptación.
  • Sencilla eliminación de partes sobrantes con herramientas simples.
  • Sistemas de cierres sencillos y seguros , con bulones de doble cono que permiten el cierre y la apertura para posteriores inspecciones o mantenimientos, sin que afecte a la efectividad del cierre.
  • Marcado indeleble , visible y más completo en cada dispositivo y su embalaje , con incorporación de códigos QR que permiten el acceso a vídeos de instalación.
  • CERTIFICACIÓN  AENOR EA0058 FORROS CLASE 0-1

 

 

Innovación en PROCESOS :

IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD

  • Diseño propio (España).
  • Plan de producción específico en nuestro Centro de Producción Autorizado.
  • Cualificación de proveedores, materias primas, equipos y sistemas.
  • Trazabilidad de cada Dispositivo mediante el Marcado Individual :

Cada dispositivo ENVERTEC®_CAON-KORWI® Incorpora de modo indeleble – en lugar exterior y visible – la marca , referencia del modelo , Nº de Lote , el año y mes de fabricación , así como la tensión nominal. Junto con cada adecuación es posible solicitar(*) el INFORME DE EVALUACIÓN DECALIDAD , TRAZABILIDAD y RECICLAJE del lote de referencia , que nos proporcionará datos indispensables (tales como números de lote de silicona que han intervenido en el proceso de fabricación) , para controlar la Trazabilidad de estos dispositivos e instrucciones para realizar un correcto Reciclaje de los mismos al final de su vida útil. (*) Contacten con nuestro Dpto. de Calidad para solicitar estos informe.

Ejemplo de Instalación

Suministrados con Bulones de Fijación PREINSTALADOS , diseñados para un cierre seguro que pueden ser abiertos y cerrados sin daños para el protector – hasta alcanzar su ubicación definitiva y en posteriores inspecciones. Facilidad de montaje sin necesidad de utillaje ni herramientas especiales.

Facilidad de corte por tijeras o cutter , para eliminar secciones sobrantes y adaptar los dispositivos al montaje existente. Inclusión de Códigos QR en instrucciones y embalajes para acceso a videos de instalación en obra.

Los Dispositivos están dotados de secciones abiertas que posibilitan su instalación de modo sencillo sobre grapas , rótulas y aisladores. En su diseño se han eliminado pestañas que impidan el perfecto acople de los dispositivos sobre aisladores de vidrio.

 

 

La Flexibilidad de la silicona posibilita que el material se ajuste a las exigencias de los elementos en tensión , absorbiendo pasadores , rótulas , grapas… , permitiendo el cierre en situaciones en que no sería posible hacerlo con otros dispositivos y permitiendo la operatividad de servicio de los elementos de corte y maniobra , tales como SECCIONADORES y CORTACIRCUITOS XS.

VOLVER