Vietnam nuevos Mercados en Asia Next item Colaboración GREFA + Envertec

04/2022

Vietnam –  Forros de  Protección Antielectrocución Avifauna.

Se amplía la presencia de ENVERTEC S.L. en el mercado Asiático  mediante la exportación a Vietnam de Forros  de Silicona CAON-KORWI®,  destinados a la protección contra la electrocución de la Avifauna , tras alcanzar un acuerdo de distribución a través de una de las mayores compañías del sector.

En un país en el cual un  70% de su territorio son bosques y humedales , con el índice número 16 de biodiversidad del mundo, esta primera partida de 8.775 forros suministrados por ENVERTEC ayudarán a preservar la avifauna, a evitar incendios y cortes de suministro eléctrico.

El aumento de la proporción de hogares con acceso a la electricidad, ha pasado del 2,5% en 1975  al 99,53% en 2019, siendo considerado el mayor logro conseguido tras su unificación, especialmente  el llegar a  esos más de 17 millones de familias en áreas rurales, remotas, fronterizas e insulares.

Mejorando la calidad de vida de esta población rural se contribuye a :

  • Aumentar la productividad de la cosecha, utilizando máquinas para reemplazar la fuerza humana.
  • Promover productos típicos y crear nuevos puestos de trabajo.
  • Acceder a medios audiovisuales que se utilizan cada vez más en todas las familias campesinas, mejorando así su vida cultural y sus conocimientos.